¿Quieres saber cómo aprender un idioma más rápido?

 

Si eres responsable de formación de idiomas en tu organización, este artículo es para ti. Si eres una persona que ha estudiado, o está estudiando idiomas, y estás frustrada porque no aprendes tan rápido como quisieras, este artículo también es para ti.

En ambos casos, seguro que querrás que la formación de idiomas sea un éxito. Y tener la garantía y la satisfacción de poder aprender mucho en el menor tiempo posible.

Este es el objetivo de mi artículo: brindarte las claves para que tu equipo aprenda un idioma más rápido que nunca; esta información también puedes utilizarla para diseñar un plan de formación de idiomas efectivo en tu empresa.

matthewray

Matthew T. Ray   unnamed

Partner & General Manager  |  Ziggurat

Después de una larga trayectoria en el sector del aprendizaje y la consultoría de idiomas en EEUU y España, fundé Ziggurat en 2003.

Durante más de 25 años he dirigido equipos en diversas organizaciones, y he impartido formación de inglés y leadership skills a directivos y profesionales de distintos ámbitos.

A través de mis experiencias profesionales en Barcelona, donde vivo desde 1994, he conocido a muchas personas que llevan años estudiando idiomas sin lograr el nivel que desean. Esto me llevó a crear un sistema pedagógico basado en dos ideas: enseñar a aprender y hacer de los idiomas una parte de la vida diaria.